Tiempo de estudiar


WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border

WorldRemit Content Team

Tiempo de lectura: 1Al día
A photo of two young girls in school uniform and smiling

Preparando a nuestros niños y jóvenes para el regreso a clases

En todo el mundo, niños y jóvenes desde la escuela primaria hasta la universidad, se están preparando para volver a sus estudios. Este año, la anticipación es mayor que nunca, ya que la pandemia interrumpió gran parte de su aprendizaje. Las clases se cancelaron y su educación ha sido impartida en línea desde sus casas.

Se espera que más de 27 millones de estudiantes de escuelas públicas y privadas empiecen la nueva temporada escolar en julio y agosto en las Filipinas, 108 millones en África y 25 millones en México*, India,  Morocco and Cameroon.

Para estar preparados para regresar a la escuela, muchos de estos niños y jóvenes necesitarán el apoyo económico de sus amigos y familiares que viven y trabajan en el extranjero. Por lo tanto, a nivel mundial, el dinero se moverá de un país a otro a medida que se envíen transferencias para garantizar que estos niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades educativas que sus compañeros.

WorldRemit ayuda a muchos de sus clientes a enviar dinero a aquellos a quienes apoyan a través de la educación. Nuestros clientes pueden enviar desde más de 50 países a más de 130. Estamos aquí para ayudarlos a hacerlo de manera segura, conveniente y siempre a tiempo.

¿A dónde va el dinero?

Hay muchos costos asociados con garantizar que los niños reciban la educación que necesitan. Si envías dinero para apoyar los estudios de alguien, tu dinero puede destinarse a financiar lo siguiente:

  • Gastos de matrícula/colegiatura

  • Computadoras

  • Comida

  • Libros

  • Papelería

  • Uniformes/ropa

  • Equipo deportivo

  • Atención médica

Estamos aquí para ayudarte a enviar

Si te comprometes a apoyar la educación de alguien, es una responsabilidad que puede durar años. Por lo tanto, quieres asegurarte de que cuando envíes dinero sea con una empresa establecida que garantice que tus fondos lleguen a tiempo y de forma segura. Ahí es donde podemos ayudarte. Usando tecnología segura, nos aseguramos de que tu dinero esté siempre seguro con nosotros. Descubre más aquí.

* PRINCIPALES CIFRAS DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL

Volver a la página de inicio
WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border
WorldRemit Content Team

WorldRemit allows customers to stay connected and support their loved ones. Our Content Team plays an integral part in that. We celebrate the global community and help you to achieve your ambitions.