Envía dinero a México

En WorldRemit, te facilitamos aún más el envío de dinero a tus familiares y amigos en Latinoamérica. Transfiere a México, Guatemala y otros países de Latinoamérica dondequiera que estés, usando tu teléfono celular, computadora o tablet. Estamos aquí para ti, para que puedas estar ahí para ellos.

WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border

WorldRemit Content Team

Tiempo de lectura: 2Al día
An image of a lady hugging someone

Transferencias 24/7

Puedes enviar dinero a México desde tu teléfono celular o computadora, a cualquier hora del día o de la noche. Nuestra aplicación y el sitio web de WorldRemit están siempre abiertos, y nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 en caso de que necesites ayuda.

También puedes recibir las notificaciones de tipos de cambio más recientes directamente en tu teléfono celular, así podrás saber cuándo es el mejor momento para enviar una transferencia.

Sin complicaciones

Enviar dinero con WorldRemit significa que no necesitarás encontrar una tienda de conveniencia o de transferencia de dinero para enviar dinero a tus seres queridos en Latinoamérica. Puedes hacerlo todo desde tu computadora o teléfono celular, dondequiera que estés y sin tener que pasar horas en una fila o consultar horarios de apertura. Las transferencias de dinero con WorldRemit son fáciles y te mantienen seguro del Covid.

Envía dinero a México a una cuenta bancaria o para el retiro de efectivo en tan solo unos minutos.

Transparencia

WorldRemit se compromete a ofrecerte transparencia en todo lo relacionado a tus transferencias. Para ayudarte a ahorrar dinero cuando envías dinero a tu casa en Latinoamérica, siempre te mostraremos nuestras comisiones y el costo total por adelantado. No hay comisiones ocultas y puedes calcular tu costo para obtener una transparencia total. Puedes abrir una cuenta con nosotros de forma gratuita, sin comisiones de registro o de suscripción.

Cómo funciona

Es muy fácil registrarte con WorldRemit para empezar a enviar transferencias de dinero seguras a México, Guatemala y otros países de Latinoamérica. Solo registra tu cuenta, verifica tu identidad, ¡y estarás listo para enviar dinero!

Enviar transferencias de dinero al extranjero es fácil y rápido con WorldRemit. Así es como funciona:

  • Elige el país al que quieres enviar y el monto

  • Verás cualquier comisión y el costo total por adelantado

  • Selecciona un destinatario guardado o ingresa los datos de la persona a la que quieres enviar

  • Elige tu método de pago: según el país al que envíes, podrás elegir entre transferencia bancaria, retiro de efectivo, recarga telefónica o dinero móvil

  • ¡Y tu dinero estará en camino!

Les notificaremos a ti y a tu destinatario cuando llegue el dinero. También puedes usar nuestra aplicación de seguimiento de transferencia para saber dónde está tu dinero en cada paso del camino.

Envía dinero con WorldRemit

Volver a la página de inicio
WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border
WorldRemit Content Team

WorldRemit allows customers to stay connected and support their loved ones. Our Content Team plays an integral part in that. We celebrate the global community and help you to achieve your ambitions.