Lanzamiento de nuestro nuevo sitio web

¡El nuevo sitio web de WorldRemit está aquí! Nos emociona compartirte nuestras nuevas funciones con las que ahora es aún más fácil enviar dinero a tus amigos y familiares en más de 130 países.

Estas nuevas funciones están diseñadas para ofrecerte una mayor transparencia al realizar transacciones exitosas cuando necesitas enviar dinero al extranjero.

WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border

WorldRemit Content Team

Tiempo de lectura: 2Al día
An image of someone using a laptop

Transparencia de precios

Recientemente, una encuesta de Ernst & Young indicó que más de la mitad de las personas encuestadas dijeron que sus decisiones de compra serían determinadas por lo transparentes que fueran los proveedores de servicios financieros en relación a sus prácticas. Estamos comprometidos a hacer que nuestro servicio sea más transparente y nuestras nuevas mejoras son un paso más que nos acerca a este objetivo.

Hicimos cambios que significarán que tendrás más visibilidad sobre dónde está tu dinero, cuáles son tus comisiones y tipos de cambio, y cómo encontrar ayuda si la necesitas. Con 5.7 millones de clientes que ya envían y reciben dinero en todo el mundo, y más de millones reseñas de cinco estrellas, tu dinero está seguro con nosotros.

Estas son algunas de las mejoras clave que realizamos en el sitio web de WorldRemit…

¡Una nueva imagen!

Puede ser que te hayas dado cuenta que nos vemos un poco diferentes. No te preocupes, ¡seguimos siendo los mismos! El lanzamiento de nuestro nuevo sitio web va paralelo al lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca, con nuevos colores, tonos y logotipos. Es posible que ya hayas visto algo de la nueva imagen en nuestras redes sociales, pero pronto la verás implementada en todas las plataformas.

¡Empieza una transacción ahora con tan solo dos clics!

Nuestra nueva experiencia para el cliente reduce el tiempo que toma empezar una transferencia a tan solo dos clics. Con el 90% de las transferencias completadas en minutos, puedes enviar dinero a tus amigos y familiares tan pronto como sea necesario. Además de reducir la cantidad de pasos para empezar una transacción, también te mostraremos la información de precios de inmediato. En la página de inicio podrás ver las opciones de entrega disponibles al elegir el país al que quieres enviar, ya sea mediante transferencias bancarias a una cuenta de banco, retiro de efectivo en divisa local, dinero móvil o recarga telefónica, así como una variedad de métodos de pago como tarjeta de débito y crédito o Apple Pay.

Envía más para ahorrar más

Para facilitarte el acceso a la información de precios, incluimos una nueva función de calculadora en la página de inicio para que puedas conocer las comisiones y los tipos de cambio antes de realizar una transacción. Te mostraremos los tipos de cambio de divisas extranjeras por banda de envío. Eso significa que no solo ahorrarás más cuando envíes más, sino que también podrás ver qué tan lejos estás de hacer mayores ahorros en la siguiente banda. A medida que aumentes la cantidad de transacciones que realices o los montos que envíes, recibirás descuentos disponibles y tipos de cambio competitivos de WorldRemit.

No lo olvides: las notificaciones de tipos de cambio se pueden enviar directamente a tu teléfono celular, así sabrás cuál es el mejor momento para enviar con la información más actualizada.

Consulta el estado de tu transacción

Una vez que los fondos estén en camino a tu destinatario, podrás verificar el estado de tu transferencia con opciones claras en cada paso del camino. La posibilidad de realizar el seguimiento de tu transacción hace que puedas saber en dónde está tu dinero en cada etapa del proceso de transferencia y cuándo estará disponible para tu destinatario.

Por otro lado, tus amigos y familiares pueden descargar nuestra aplicación de seguimiento de transferencia para saber exactamente dónde está el dinero que les envías, lo que les dará mayor tranquilidad en el momento en que más la necesitan.

Estamos aquí para ayudarte

“Es importante para nosotros continuar mejorando el proceso con la intención de crear mejores experiencias para nuestros clientes sin comprometer la seguridad”, dijo Stephen Lovell, director de producto de WorldRemit. Una de nuestras nuevas funciones es el centro de ayuda, donde encontrarás respuestas a cualquier pregunta y donde nuestro equipo puede guiarte a través de tus transacciones para que siempre te sientas seguro al enviar dinero con nosotros.

Si todavía tienes preguntas, nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que necesites su ayuda. Puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí.

Consulta nuestra nueva pagina de inicio y envia denero hoy

Volver a la página de inicio
WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border
WorldRemit Content Team

WorldRemit allows customers to stay connected and support their loved ones. Our Content Team plays an integral part in that. We celebrate the global community and help you to achieve your ambitions.