Aquí en WorldRemit, somos una comunidad de migrantes internacionales. En nuestras oficinas globales, hablamos muchos idiomas y llamamos hogar a muchos países diferentes. La experiencia del migrante representa nuestro día a día, al igual que lo es para ustedes, nuestros clientes. Nosotros también tenemos herencias mixtas, doble ciudadanía y acentos mezclados.

Representamos a dos banderas, como tú.

Con Yo Represento A Dos Banderas, compartimos las historias de nuestra comunidad de empleados y clientes, abriendo así conversaciones sobre identidad e interactuando directamente con ustedes, nuestros clientes.

Ya sea que naciste en el Reino Unido y envías dinero a tus abuelos en Kenia, o si vives en Estados Unidos y envías dinero a tus amigos en las Filipinas, usamos WorldRemit por las mismas razones que tú.

Verás videos y blogs de nuestros empleados, amigos y clientes en las redes sociales, y nos encantaría que te involucres. Únete con el hashtag #YoRepresentoADosBanderas en las redes sociales y también compartiremos tus historias. Queremos saber de dónde eres, dónde está tu familia y dónde estás ahora. ¿Cuál es el mejor lugar en Toronto para encontrar arroz Jollof? ¿Cuál es la zona de Londres más amigable para los filipinos? Cuanto más nos conozcamos, mejor podremos ofrecerte los servicios que necesitas.

Nuestras identidades e historias nos dan forma y las llevamos con nosotros en cualquier parte del mundo en el que estemos. Yo Represento A Dos Banderas es una celebración de nuestra herencia y de los viajes que hemos realizado alrededor del mundo.

Con WorldRemit, puedes enviar dinero a tus amigos y familiares en minutos dondequiera que estés, utilizando nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. Registrarte solo te toma unos segundos, y estarás listo para enviar transferencias internacionales de dinero con comisiones bajas y tipos de cambio que se muestran por adelantado.

Envía dinero ahora