WorldRemit desafía la forma en la que las empresas de transferencia de dinero convencionales funcionaban en el pasado; muchas eran caras, lentas y difíciles de navegar.

En la mayoría de los casos, los bancos y las empresas de remesas utilizan el monto de la transferencia como base para calcular sus comisiones. Esto significa que cuanto más dinero envíes, mayor será la comisión. Además, puede haber costos ocultos como tipos de cambio desfavorables o comisiones para los destinatarios.

Ese no es el caso con nosotros, creemos en precios directos y transparentes. En este artículo te mostramos cómo calculamos nuestras comisiones.

En WorldRemit, seguimos dos principios básicos de precios: reducir los costos tanto como sea posible y ser siempre transparentes y honestos sobre nuestras comisiones.

El costo por registrarte

Crear tu cuenta de WorldRemit es gratis, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y elegir tu contraseña. Tampoco cobramos ningún cargo de suscripción para mantener tu cuenta.

Comisiones de pago

Ya sea que elijas pagar con tarjeta de débito o transferencia bancaria, no pagarás comisiones adicionales.

Si pagas con tu tarjeta de crédito, tu banco emisor podría cobrar una comisión por adelantado, que es el costo por retirar dinero de la tarjeta. Para obtener más información, contacta al emisor de tu tarjeta.

El costo por enviar dinero

Hay algunos factores que afectan la comisión de envío, como:

  • el tipo de cambio actual
  • el método de pago que elijas (la forma en que tu familia y amigos recibe su dinero)
  • las comisiones cobradas por nuestros socios

Con la intención de ofrecerte total transparencia, creamos una calculadora para que puedas ver todas las comisiones por adelantado; para cualquier país de envío o recepción, cualquier servicio y cualquier monto.

Calcula tu comisión

Comisiones por modificación

No cobramos ninguna comisión de servicio por modificar o cancelar tus transferencias.

El costo por recibir dinero

Todas las comisiones las paga el remitente por adelantado al generar una transferencia. No hay costos ocultos para el destinatario al enviar dinero en la divisa local.

Te presentamos nuestra nueva comisión fija y nuestro tipo de cambio de tres niveles

Recientemente, introdujimos una comisión fija y un módulo de tipo de cambio de tres niveles en nuestros principales corredores y continuamos agregando más países.

Con nuestra comisión fija, pagas el mismo precio, sin importar cuánto envíes. A continuación, te explicamos cómo funciona el enviar dinero desde el Reino Unido a Filipinas*:

Monto de envío

Comisión por transferencia bancaria

Comisión por 

retiro de efectivo

Comisión por

dinero móvil 

100 GBP

1.99 GBP

2.49 GBP

2.99 GBP

1000 GBP

1.99 GBP

2.49 GBP

2.99 GBP

3000 GBP

1.99 GBP

2.49 GBP

2.99 GBP

*Comisiones a las 16:15 del 23-02-2021

Nuestro módulo de tipo de cambio de tres niveles te ofrece un tipo de cambio premium al enviar más dinero. Por ejemplo, si vas a enviar un retiro de efectivo del Reino Unido a Filipinas mediante una red de pago de Cebuana, el tipo de cambio de tres niveles se ve así:

Monto de envío

Tipo de cambio**

0.01 - 300 GBP

1 GBP = 66.74763 PHP

(Tipo de cambio competitivo)

300.01 - 500 GBP

1 GBP = 66.81536 PHP 

(Tipo de cambio Silver)

500.01 GBP or more

1 GBP = 66.88309 PHP 

(Tipo de cambio Premium)

**Tipo de cambio para retiro de efectivo a las 16:15 del 23-02-2021.

Obteniendo más por tu dinero

Sabemos lo duro que trabajas por tu dinero. Como empresa multinacional con migrantes en nuestros equipos, tenemos un interés personal en ayudarte a aprovechar al máximo tu dinero.

Creemos en precios justos y transferencias seguras. Creemos en la transparencia y en las personas que hacen un esfuerzo adicional por apoyar a sus familias. Nos comprometemos a hacerte la vida más fácil, al menos cuando se trata de enviar dinero al extranjero.

Envía dinero