WorldRemit expande sus servicios en África

Es increíble cuando el mundo se abre y se vuelve más accesible para todos. Por eso mismo, es un gran avance que los clientes de WorldRemit en Uganda y Tanzania ahora puedan enviar dinero con nosotros así como también recibirlo. Pueden enviar transferencias de dinero en línea rápidas y fáciles a sus seres queridos de muchas formas según el país al que envíen. Y pueden hacerlo de manera conveniente utilizando nuestro sitio web o la aplicación 24/7, los 365 días al año.

Uganda

Uganda es actualmente el segundo mercado receptor líder de WorldRemit en África Oriental. Más de la mitad de las 45 millones de personas que viven ahí tienen acceso al dinero móvil y 7.4 millones tienen cuentas bancarias.

También tenemos una gran oportunidad de dejar nuestra huella al ofrecer un servicio de envío a los muchos ugandeses que envían dinero a sus familiares en el extranjero y a la gran cantidad de indios que transfieren dinero a casa. Los principales corredores son Kenia, Ruanda, Tanzania, India, Francia, China y Pakistán. Todo esto se suma a un gran mercado para las remesas salientes.

Por lo tanto, estamos seguros que nos convertiremos en una empresa importante al ofrecer un alcance global mucho más amplio y con costos más bajos que nuestros competidores. Nuestros clientes pueden enviar a 150 países desde su teléfono o computadora, y sus amigos y familiares en el extranjero pueden recibir su dinero a través de transferencia bancaria, dinero móvil, recarga telefónica o retiro de efectivo, según el lugar donde vivan.

Tanzania

En la actualidad, Tanzania es el tercer mercado receptor más grande de WorldRemit en África Oriental después de Kenia y Uganda. Y ya que ofreceremos el primer operador digital de transferencia de dinero saliente en el país, todo indica que se convertirá también en un importante mercado de envío para nosotros.

Más del 45% de las 57 millones de personas que viven ahí tienen cuentas de dinero móvil y más del 17.5% tienen cuentas bancarias. Además, la población de no tanzanos en el país supera actualmente los 700 mil. Por lo tanto, existe un mercado enorme para nuestro servicio digital de envío de transferencias de dinero.

Ya sean expatriados u otros africanos orientales que envían dinero a casa, los remitentes pueden disfrutar de una selección de países a los que enviar (más de 150) y de varias formas de envío.

Otra adición reciente - Ruanda

Lanzamos nuestro servicio de transferencia de dinero saliente en Ruanda en septiembre de 2019 con una oferta mucho más completa que la competencia.

Nuestras comisiones de transferencia no solo son más atractivas, sino que los clientes pueden enviar a más países que MTN Homeland. También ofrecemos más opciones de pago que Western Union y MTN Homeland, lo que nos hace más convenientes para los destinatarios.

En Ruanda, la mayoría de los remitentes de transferencias de dinero son la diáspora de Uganda y Tanzania que envía dinero a casa. De hecho, más del 90% de las transferencias de dinero son enviadas a Uganda y Tanzania por ruandeses reubicados y migrantes económicos.

Alcance global
Dondequiera que necesites enviar dinero, encontrarás que WorldRemit tiene una amplia cobertura. Puedes enviar desde más de 50 países a tus amigos y familiares en 130 países alrededor del mundo. Descubre más aquí.


Back to Home