WorldRemit fue nombrada la mejor aplicación para transferencias internacionales de dinero por Investopedia.

La publicación financiera Investopedia nombró a la empresa de pagos globales WorldRemit como la “Mejor para transferencias internacionales” como parte de sus premios a las “Mejores Aplicaciones de Transferencia de Dinero de 2021”. La empresa de tecnología financiera con sede en Londres venció a la fuerte competencia para coronarse como líder en pagos internacionales.

Los prestigiosos premios evaluaron las mejores aplicaciones de transferencia de dinero que ayudan a los usuarios a transferir dinero de forma segura y sin comisiones ocultas.

El título de la "Mejor para transferencias internacionales", ganado por WorldRemit, también tomó en cuenta cuál es la opción más adecuada para las necesidades específicas del consumidor en relación con los pagos internacionales y la facilidad de uso.

Reconocimiento a las transacciones rápidas y las comisiones bajas de WorldRemit

Para determinar el premio, la publicación financiera reconoció la velocidad rápida de transacción de WorldRemit, así como las comisiones bajas que cobra a sus usuarios.

Investopedia señaló: “La aplicación de WorldRemit ganó esta categoría por sus comisiones bajas, los mejores tipos de cambio mostrados por adelantado y sin costos ocultos, así como por su flexibilidad”.

“WorldRemit puede enviar dinero a los destinatarios en 10 minutos. La mayoría de las transferencias se completan en 24 horas en cualquier lugar del mundo donde los destinatarios vivan”.

Investopedia analizó la facilidad de uso y las calificaciones de los usuarios para determinar a los ganadores

Como parte de la evaluación de los premios, Investopedia investigó varias aplicaciones de transferencia de dinero, analizó las calificaciones de la app store de cada aplicación y probó la facilidad de uso y la velocidad de transacción.

Investopedia también analizó los sistemas compatibles de cada aplicación y redujo su lista evaluando las características de seguridad de las aplicaciones. Por último, al observar las comisiones de transacción y la flexibilidad dentro de las opciones de transferencia, Investopedia determinó a los ganadores.

Reflexionando sobre el premio, un representante de WorldRemit dijo: “Estamos encantados de que Investopedia nos reconozca como la mejor aplicación de transferencia internacional de dinero. Ayudar a los consumidores a realizar pagos transfronterizos rápidos y seguros es una de las principales razones por las que existimos”.


Back to Home