WorldRemit x Bangla Gardens Iftar


WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border

WorldRemit Content Team

Tiempo de lectura: 1Al día
A photo showing the Bangla Garden Restaurant food packing with the WorldRemit logo on top

Durante el Ramadán, nos asociamos con el restaurante Bangla Gardens en Nueva York para proporcionar comidas Iftar a los taxistas de la ciudad, cuyos horarios significan que en ocasiones no pueden comer con sus familias al final del día. Hablamos con el dueño del restaurante, Kawzaruz Zaman, sobre la asociación y la actividad comunitaria.

Iftar es la comida que tiene lugar después de la puesta del sol durante el mes de Ramadán y rompe el ayuno. Es un momento para festejar, compartir alimentos y pasar tiempo con familiares y amigos. Al final del mes, se lleva a cabo un gran Iftar para celebrar el final del mes de ayuno.

Kawzaruz Zaman

Zaman tiene cinco negocios en Nueva York, incluido el popular restaurante Bangla Gardens en Parkchester. La comunidad bangladesí de Parkchester conoce muy bien a Zaman, quien ha proporcionado comidas Iftar a cientos de personas locales. Zaman estaba muy emocionado de asociarse con WorldRemit para poder compartir comida con más personas. Especialmente para apoyar a la comunidad de taxistas de Nueva York, quienes en ocasiones se encuentran trabajando a la hora de comer. Nos asociamos con el restaurante de Zaman para distribuir 170 comidas en su mezquita local, además de repartir fruta, agua y snacks a otras mezquitas de Nueva York. A final del mes, Bangla Gardens organizó un gran Iftar para 90 taxistas de la ciudad.

WorldRemit estableció un lugar de activación en el restaurante para que las personas pudieran enviar dinero sin problemas a sus familiares y amigos en casa durante el Ramadán. Dar es una parte importante de las celebraciones del Ramadán, y estamos orgullosos de ayudar a la comunidad de Bangladesh en Nueva York a mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa durante las fiestas.

Volver a la página de inicio
WorldRemit logo in purple - a W inside an octagon with a purple border
WorldRemit Content Team

WorldRemit allows customers to stay connected and support their loved ones. Our Content Team plays an integral part in that. We celebrate the global community and help you to achieve your ambitions.